Canción para mi muerte

lo que más me llamo la atención de aquella mujer, que de seguro era la madre de ese ángel que de segura ya esta con Dios,eran sus ojos los cuales mostraban una resignación propia solo de la religión cristiana que cree en ese paraíso posterior a la vida. ella entendía que la

lo más difícil de la vida es aceptar la muerte, más si es de un ser querido. al pasar cerca de una de las funerarias pude ver un cuadro difícil. una mujer frente a un féretro blanco y pequeño.

vida es así, que todos moriremos tarde o temprano.

justamente la conciencia de nuestra efimeridad es lo que nos convierte en humanos, y nos mueve a esa lucha diaria por trascender y ser perdurable en el recuerdo de los demás. tal vez si mas personas entendieran esto serian felices pues sus actividades la harían sabiendo que cada paso los lleva a esa inmortalidad, y verían la vida como un regalo y cada día como una oportunidad.

ya lo dijo el maestro charly en su canción para la muerte, avísame muerte cuando vengas, no porque te tenga miedo, sino para arreglarme para recibirte. y es que gracias a tu existencia puedo apreciar cada día de mi vida, este regalo que todos debemos aprovechar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos de lanchas y fritada

El naranjo encantado

La Búsqueda de Nike