semana santa

Casi todos regresaron a trabajar después de unas merecidas vacaciones y diga casi todos, por que gente como yo con empleos con turnos rotativos tuvo que trabajar. y es así que puedo decir que no tuve tan buenas vacaciones, pero no por eso no deje de hacer ciertas cosas q tenia planeada.

así el viernes acudí a la procesión del cristo del consuelo, acto de penitencia que trato de cumplir todos los años, por favores recibidos. espero que este año que pedí ciertas cosas, estas se den. después de esa gran caminata regrese a mi casa para poder comer la deliciosa fanesca que prepara mi mama. es una delicia. yo soy aficionado a la fanesca, pero más a la que mi mama prepara. al final del día trate de dormir temprano para no ver esas películas sobre la pasión de cristo, ya que cada que las veo termino llorando( es que soy un poco sensible).

el sabado acudí a trabajar y a la salida quise afiliarme como socio al barcelona, pero esa es una odisea que mañana contare. y el domingo fui a ver jugar a mi equipo, esta aventura se las contare en otro momento, finalmente hoy es lunes y de nuevo tenemos que trabajar pero espero que todos hayamos disfrutado del ultimo fin de semana de la temporada playera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos de lanchas y fritada

El naranjo encantado

La Búsqueda de Nike