El buen bloguero

escribo estas palabras para confesarme como un mal bloguero, ya que he faltado a algunas normas básicas que veo e cumplen en otros blogs.

y se preguntaran cuales son esas normas básicas; pues la enumerare según mi propio criterio:

  1. el buen bloguero tiene que subir información constante para que el blog sirva a su propósito el de ver laso pensamientos de las personas y su evolución con el pasar de las horas o días.
  2. el buen bloguero habla e tema diversos, no solo lleva un diario personal de su vida o realiza escritos que solo le conciernen a él. también deber hablar sobre noticias y dar su opinión con mesura.
  3. un blog es seguido por mucha gente que los visita y deja sus comentarios, pero el mío no es así. tal vez por las razones expuestas anteriormente. pero prometo que lo tratare de cambiar.

ahora que he confesado mi delito tratare de expiar mi culpa mejorando en mi blog ok. y si no lo consigo espero que me la hagan notar

Atentamente

KENSHINRYU

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SALUDOS TIENES EMAILM PARA PODER CONTACTARNOS CONTIGO?
Molo ha dicho que…
A mi me paece que está mucho mejor y tienes más entradas que cualquiera de nosotros. Solo trata de saturar ese amarillo y cambiar las leras verdes por un color más legible. Eso es tod.
Unknown ha dicho que…
Yo también soy un mal bloguero, Adverbio

Entradas populares de este blog

Recuerdos de lanchas y fritada

El naranjo encantado

La Búsqueda de Nike