martes, 25 de agosto de 2009

Mundo virtual







Hace algunos años creía que todo aquel que irrumpía en un sistema informático era un 1hacker, mas hoy se que todos lo que vivimos y manejamos a nuestro antojo la red lo somos. Me llamo Tracer83 y soy uno de los guardianes de las salas de chat virtual en virtualcity.net y tengo un rastreador de IP por mis delitos anteriores.

Pero hoy se revocara mi vigilancia y podre navegar por el ciberespacio, eso sí jamás como un 2cracker.

Al parecer mis carceleros desactivaron el buscador de la IP, no veo ningún código buscador, ahora hare mi trabajo más tranquilo y con más libertad. Esto será fácil dejare un moderador virtual y así me podre ausentar y navegar por la red, pero con mucho cuidado ya que de seguro todavía estoy vigilado por hacker del gobierno.

He navegado casi una hora por la red sin violar las leyes; aunque eso lo vuelve menos divertido. Es hora de volver con los 3Luser. Entro a la sala y veo que alguien trata de burlar mi sistema virtual y casi lo logra, peor llego la inteligencio real. Veo que usa un troyano para entrar pero lo desarme y destruí su contenido, que novedad es un gusano, lo borrare. Increíble que sorpresa tendré cuidado con las macros.

Muy bien al parecer es un 4Wannabe, pero es increíble que haga tantos procesos a la vez. Un momento yo conozco esos algoritmos son de un programa, y esta buscador de IP es de otro, al parecer todos estos proceso son ejecutados por programas.
-Estúpido 5Lammer pondré un par de procesos mas y…

Como pensé se desconecto, sus sistema no debe haber resistido. Pero quien esta hay.

-soy el jefe de seguridad de la compañía Mainframe. Necesito que seas nuestro 6Samurái ya que tenemos bastantes problemas con nuestro sistema y tenemos que alguien robe informaron.

Al parecer hare lo que me gusta y además cobrare, este es mi sueño así que acepto de inmediato, lo que no se en este momento es que esta será la aventura de mi vida ahora me desconecto y vuelvo al mudo real para dirigirme a las oficinas de Mainframe comenzar la aventura, dejare de lado a los 7Newbie y casaré crackers.

Estoy en el laboratorio ya que no existe un puesto para mí, me siento nervioso ya que atrás mío existe un rayo, dice que digitaliza las cosas y no como se conoce hasta ahora, sino que literalmente digitaliza materia para poder guardarla en archivos. Solo espero que esta cosa se quede quieta. Aunque es escucha un ruido y ahhhhhhhh.




1 Hacker es el neologismo utilizado para referirse a un experto en varias o alguna rama técnica relacionada con la informática.

2 crackers: muestran sus habilidades en informática rompiendo sistemas de seguridad, colapsando servidores, entrando a zonas restringidas, infectando redes.

3 Luser: término utilizado para referirse a los usuarios comunes.

4 Wannabe: aquellos a los que les interesa el tema de hacking pero son principiantes más si perseveran aprendiendo y estudiando, pueden llegar a convertirse perfectamente en hackers.

5 Lammer: un incompetente, que por lo general pretenden hacer hacking sin tener conocimientos de informática. Solo se dedican a buscar y descargar programas de hacking para luego ejecutarlos, como resultado terminar colapsando sus sistemas.

6 Samurái: Normalmente es alguien contratado para investigar fallos de seguridad, desdeñan a los crackers y a todo tipo de vándalos electrónicos.

7 Newbie es un término utilizado comúnmente en comunidades online para describir a un novato o el "niño nuevo".
Publicar un comentario