teleamozonas suspendido por 3 dias

me acabo de desayunar la noticia han cerrado teleamazonal por 3 dias. yo que queria ver las peliculas que tenian programadas para el 24.
pero poniedonos más serias, no creo que sea la mejor forma de fomentar la nueva ley de comunicación. por otro lado nadie sabe bien el motivo del cierro y lo peor es que como siempre nadie piensa en los empleados o en sus familias, eso es pasar una amarga navidad.
y como es de esperarse aparecieron los politicos detractores del gobierno para respaldar a las personas del canal. Para mi eso es puro figuretismo ya que no se ve una solución real, solo queda resignarse.
la verdad creo que esta movida cusara más desconfiansa y mermara la ya de por si deteriorada popularidad del presidente.
si quieren enterarse de la noticia por mano del gobierno aca les dejo el link de el telegrafo y de el universo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos de lanchas y fritada

El naranjo encantado

La Búsqueda de Nike