Descripciones

Como se describe con palabras algo que solo se puede sentir en el corazo, y que te hace olvidarte que lo demas existe. Que palabras utilizar para enumerar la infinitud de sensaciones desconocidas y familiares que suceden a la vez, cuando tocas mi mano o me das un beso.

A pesar de que puedo llamar a las cosas por su nombre, y aun inventar nombres a cosas que no existen, no puedo describir esto que siento por ti, creo que a eso le llaman amor, no lo se, no es muy descriptivo, pero al no encontrar otra palabra asi llamara a esto.

Comentarios

Vania ha dicho que…
hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Entradas populares de este blog

Recuerdos de lanchas y fritada

El naranjo encantado

La Búsqueda de Nike