Playlist

Y la noche me trae tu recuerdo y canto a todo pulmón, en suaves susurros:

Is there anybody going to listen to my story
All about the girl who came to stay?

Mientras canto a destono recuerdo tu sonrisa erótica y me digo: serás mi Cecilia y compartiremos filias y fobias. Entre las sombras de la habitación nos vestiremos con sexo para hacer el amor o por lo menos mi mente juega con esos pensamientos. Pero la realidad es muy distinta pues es la noche la misma que dicto mi designio, mi avatar, y fui para siempre perro andaluz.

She's the kind of girl you want so much
It makes you sorry
Still, you don't regret a single day

Supe que tus manos eran expertas en provocar placeres, conocías la rutina amatoria y la ejecutabas como el cirujano la más delicada operación del corazón, siempre con éxito, siempre haciendo latir el corazón. Me entere que tu dulce canto que arrullaba mi soledad era legión y hablaba mil lenguas y muchas ocultas para mí. Te creí una pasajera en trance, ahora sé que eras una fabricante de mentiras. Pero vivo en la ciudad de pobre corazones donde la soledad hace que acunemos el dolor y la traición junto al amor, hasta desgastar la piel y acabar el deseo. Ahora te dije adiós pues comprendí que alguien en el mundo piensa en mí, que no quiero ver aquel mar en primavera mientras las hojas muertas caen, que el cuerpo de los dos a dejado de ser mi debilidad, que te atesoro como un pasado… sin derecho retorno.

Y mietras las canciones se mezclan con mis pensamientos canto suavemente, entre gritos

Ah girl
Girl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos de lanchas y fritada

El naranjo encantado

La Búsqueda de Nike